Encuentran el cráneo del desaparecido de Mazaricos (A Coruña) en un hallazgo impactante

Encuentran el cráneo del desaparecido de Mazaricos (A Coruña) en un hallazgo impactante

El delegado del Gobierno ha dejado claro que la investigación sobre la desaparición de Antonio Tuñas aún sigue abierta y que no se ha descartado ninguna hipótesis ni tampoco la posibilidad de que exista vinculación con sucesos similares.

Según fuentes cercanas a la familia, los investigadores han confirmado que han encontrado el cráneo de Tuñas, vecino de Mazaricos (A Coruña), quien desapareció en diciembre del año pasado. El hallazgo ha sido confirmado mediante pruebas de ADN.

Los restos del hombre de 72 años habrían sido encontrados en una pista en el límite de Mazaricos y Outes. A pesar del hallazgo, la investigación sigue en curso.

Las fuentes consultadas por Europa Press han expresado: "Nos han informado que la semana que viene podrían brindarnos más información. Aún están buscando el cuerpo y tratando de determinar cómo llegó el cráneo hasta ese lugar".

El vehículo de Tuñas fue encontrado poco después de su desaparición en Carballo (A Coruña).

En relación a este caso, y específicamente sobre los avances en la investigación que intenta vincular la desaparición con un vecino conocido como 'Pandolo', quien tiene antecedentes y disfrutaba de un permiso penitenciario en el momento de la desaparición, el delegado del Gobierno, Pedro Blanco, ha sido cuestionado al respecto este viernes.

Blanco ha ratificado que la investigación sigue en curso y que no se descarta ninguna hipótesis, incluyendo la posible vinculación con otros sucesos similares.

"Debemos permitir que las fuerzas y cuerpos de seguridad realicen su trabajo", ha solicitado Blanco, convencido de que solo de esta manera se podrán detener a los responsables.

Tags

Categoría

Galicia