
Un guardia civil sospechoso de matar a su ex pareja en Oia, Pontevedra, se ha suicidado cerca del lugar de los hechos. La Guardia Civil ha informado que el presunto autor del crimen se ha quitado la vida luego de más de una hora de intentos de diálogo con los agentes para que se entregara.
La mujer, quien había recibido varios disparos cuando salía de trabajar en el camping O Muíño, fue encontrada en las inmediaciones de dicho lugar. El 112 recibió conocimiento de un altercado en el punto alrededor de las 16.10 horas y envió a la Guardia Civil y la Policía Autonómica al lugar.
La víctima, una mujer natural de Lugo y de poco tiempo en Oia, vivía en la zona gracias a la ayuda de una vecina, según información proporcionada por la alcaldesa en funciones de Oia a Europa Press.
Este es el segundo crimen machista que ha ocurrido en Galicia en lo que va del año, luego de que una mujer fuera asesinada por su ex pareja en Baiona el pasado mes de febrero. El Juzgado número 2 de Tui está al frente del caso por el momento, pero se encargará el número 1 una vez que se confirme que ha sido un caso de violencia de género.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.