Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Hombre apuñala a su cuñado y escapa en Vilagarcía de Arousa.

Hombre apuñala a su cuñado y escapa en Vilagarcía de Arousa.

En un acto de violencia inaceptable, un hombre ha apuñalado a su cuñado en plena calle en Vilaxoán, Vilagarcía de Arousa. Tras cometer este abominable crimen, el agresor se ha dado a la fuga, dejando atrás el caos y la tragedia en este tranquilo municipio pontevedrés.

El terrible evento tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas del viernes, según han informado fuentes cercanas a la investigación a Europa Press. Dos cuñados, de entre 30 y 40 años y residentes en A Illa de Arousa, comenzaron una discusión en un domicilio de Vilaxoán que acabó en una violenta pelea en plena vía pública.

Los reportes preliminares sugieren que el altercado se salió de control y culminó con el cuñado siendo apuñalado varias veces, resultando en su muerte. La policía está trabajando arduamente para dar con el paradero del presunto autor del crimen, quien huyó a pie antes de subirse a un vehículo y abandonar la escena en dirección a A Illa.

Según fuentes consultadas por Europa Press, el sospechoso tiene un historial delictivo. Numerosas unidades de la Policía Nacional y la Policía Local se han desplazado al lugar del crimen, junto con una ambulancia del servicio de Urxencias Sanitarias 061.