FERROL, 6 Abr. - Un insólito incidente ha sacudido el refugio de animales de Mougá, donde un hombre entró de manera ilegal y liberó a varios perros de sus jaulas. La Policía Local de Ferrol se encuentra en la ardua tarea de identificar al responsable de esta acción irresponsable.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas del sábado, cuando las instalaciones del refugio estaban desiertas. La alarma se activó poco después, a las 08:40 horas del domingo, cuando se recibió una llamada en la central de la Policía Local reportando la violación de seguridad en el lugar.
Los agentes han revisado las grabaciones de las cámaras de seguridad y han podido constatar cómo un hombre accedió al refugio, consiguiendo liberar a una docena de perros y también abrir los grifos del lugar, generando así una situación de descontrol.
Afortunadamente, los trabajadores del refugio lograron recuperar a todos los perros, salvo a uno, un cruce de Mastín que sigue desaparecido. En este momento, la Policía Local se ha puesto manos a la obra para esclarecer los hechos y dar con el autor de este desatino que podría haber puesto en riesgo la vida de los animales.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.