SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 Jul.
La Policía está investigando la posibilidad de que el incendio que destrozó parte de un edificio en la calle Sanjurjo Badía, en Vigo, haya sido provocado por un ocupante ilegal que vivía en el primer piso. Según fuentes de la investigación, todas las plantas del edificio estaban ocupadas ilegalmente.
De acuerdo con el informe del 112 Galicia del pasado sábado, a pesar de que había personas dentro del edificio en el momento del incendio, afortunadamente nadie resultó herido. Además, los equipos de emergencia lograron rescatar a un perro, que por suerte salió ileso.
El edificio quedó bastante dañado a causa del fuego. Según los informes de los bomberos de Vigo, el ático y el segundo piso se quemaron por completo, mientras que el primer piso sufrió graves daños debido al humo y las llamas.
El incendio fue reportado al 112 Galicia a pocos minutos antes de las 10:00 horas a través de múltiples llamadas de alerta de ciudadanos particulares.
En respuesta, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia contactó a los bomberos de Vigo, a los servicios de urgencias sanitarias Galicia-061, a la Policía Local y Nacional, y también a los efectivos de Protección Civil de la ciudad.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.