Juan Carlos I llega al puerto deportivo de Sanxenxo en el Bribón después de dos horas de navegación.
El ex monarca Juan Carlos I ha llegado este jueves al puerto deportivo de Sanxenxo (Pontevedra) después de más de dos horas de navegación a bordo del Bribón. La navegación le ha servido como entrenamiento para la Copa del Rey de Vela que se celebrará en el municipio pontevedrés.
La embarcación ha llegado alrededor de las 14:45 horas remolcada por una auxiliar y algunos curiosos le han aplaudido a su llegada. Mientras los periodistas le hacían preguntas desde el espigón, Juan Carlos I se ha limitado a saludar con la mano.
Una vez en el muelle, ha salido en coche hacia la casa de su amigo personal y también regatista, Pedro Campos, con quien se aloja durante su estancia en Sanxenxo. No se ha detenido en el Club Náutico, que todavía no ha visitado desde que llegó a Galicia.
De esta manera, el rey emérito ha completado su primer día de preparación para las regatas del fin de semana. Ha navegado durante más de dos horas y media, lo que supone su primera toma de contacto con el Bribón desde hace once meses.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.