Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Muere víctima de accidente en Coles (Ourense) tras colisión de vehículos

Muere víctima de accidente en Coles (Ourense) tras colisión de vehículos

OURENSE, 24 Dic. - Trágico desenlace en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio ourensano de Coles. Según fuentes cercanas, uno de los acompañantes de uno de los vehículos siniestrados, un vecino de Ourense de 91 años, ha perdido la vida.

El fatídico suceso tuvo lugar en la N-525 (Zamora-Santiago) en Coles, tras una colisión entre dos turismos. El saldo fue de dos personas gravemente heridas y cuatro levemente heridas.

La Guardia Civil informó que el accidente ocurrió minutos después de las 14:00 horas en el punto kilométrico 246.100. La fuerza del impacto y la posición final de los vehículos llevaron al corte del carril en dirección a Zamora, permitiendo el paso alternativo para que los bomberos pudieran intervenir.

En uno de los automóviles, un Seat Toledo, viajaban el conductor y el acompañante, quien lamentablemente perdió la vida. Ambos resultaron gravemente heridos. En el otro automóvil, un BMW serie 3, se encontraba una mujer y tres menores, todos con heridas leves.

Al lugar del accidente acudieron dos patrullas de motoristas, un equipo de investigación de siniestros de tráfico, bomberos y varias ambulancias.