Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Otro joven detenido por apuñalamiento mortal en Nochebuena en A Coruña

Otro joven detenido por apuñalamiento mortal en Nochebuena en A Coruña

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Dic. - En relación al trágico apuñalamiento que tuvo lugar en la ciudad de A Coruña durante la pasada Nochebuena, la Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de una tercera persona, según ha confirmado la Delegación del Gobierno.

A lo largo de esta semana, durante el transcurso de la investigación de este crimen en el que perdió la vida un joven de 22 años, se han realizado un total de tres detenciones. Estas detenciones se han llevado a cabo en relación a tres jóvenes coruñeses a quienes se les atribuye distintos grados de implicación en los hechos. Sin embargo, la investigación aún se encuentra en curso.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, en plena celebración de la Nochebuena. Aproximadamente a las 6:35 am, una llamada a los servicios de emergencia alertó sobre un apuñalamiento que tuvo lugar en las proximidades de la calle Juan Flórez, en A Coruña.

De inmediato, personal de servicios de emergencia sanitarios y las autoridades locales y nacionales se desplazaron al lugar. Lamentablemente, el joven de 22 años recibió dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el corazón, que resultaron en su trágico fallecimiento durante una pelea.