Desde Lugo, se informa que agentes de la Policía Local han arrestado a un individuo por cometer un acto de violencia doméstica en contra de su hijo menor de edad, según indica el informe de incidencias.
Los hechos ocurrieron el martes pasado, cuando una unidad de la Policía de Barrio fue llamada a la calle Diputación después de que los vecinos alertaran sobre un menor que estaba sentado en el muro de una terraza, en peligro de caer.
Al acercarse al joven para pedirle que se moviera del muro, éste les pidió que llamaran a la Policía. Una vez dentro de la vivienda, los agentes encontraron al menor visiblemente alterado, quien les contó que estaba sufriendo abusos por parte de su padre, incluyendo agresiones físicas y maltratos psicológicos.
El padre, por su parte, explicó a la Policía que la discusión había comenzado por el resultado de un examen escolar, momento en el cual el menor intentó salir de la casa, provocando un forcejeo.
Como resultado de esta situación, el padre fue detenido y llevado a la comisaría para ser procesado por un delito de violencia doméstica, mientras que el menor fue trasladado a un centro de acogida.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.