El Partido Popular de Pontevedra ha pedido a la Diputación de la provincia que suspenda todas las decisiones pendientes ante el cambio de gobierno que se producirá. La entidad pasará a manos de los populares después de los resultados electorales del pasado 28 de mayo.
Jorge Cubela, el portavoz popular en la diputación, ha declarado que el actual gobierno provincial, encabezado por la socialista Carmela Silva, no debe adoptar ninguna decisión que pueda poner en peligro las prioridades del futuro equipo del PP.
Los populares han insistido en que, a partir de julio, tendrán legitimidad para tomar decisiones sobre los proyectos y acciones de la Diputación de Pontevedra. Han solicitado a los “gobiernos en funciones” que no tomen decisiones que puedan comprometer el futuro de la entidad durante el periodo de transición.
El Partido Popular ha pedido la inmediata cancelación de la reunión convocada para el 5 de junio, en la que el jurado valorará los anteproyectos del Convento de Santa Clara, así como la suspensión de cualquier otro encuentro previsto en el periodo de gobierno en funciones. Los populares creen que esto es ético, prudente y responsable.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.