• jueves 9 de febrero del 2023
728 x 90

Rueda afea a Pontón que "asista a las descalificaciones personales" y piensa que es prueba de que no tiene "razonamientos"

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 Ene.

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afeado a la representante nacional del BNG, Ana Pontón, que "asista a las descalificaciones personales", lo que, a su juicio, refleja que no tiene "razonamientos" contra la administración de la Xunta.

"En el momento en que (Pontón) no posee razonamientos asiste a las descalificaciones personales, me hace felicidad pues después tiene la piel muy fina en el momento en que escucha ciertas cosas que no le agradan", ha manifestado Rueda a cuestiones de los medios a su llegada a la Facultade de Dereito de Santiago para formar parte instantaneamente de San Raimundo de Peñafort.

Cuestionado sobre las afirmaciones de Pontón en las que, a lo largo de una entrevista en la Cadena Ser el pasado domingo, aseguró que está cerca el "ocaso" del PP en Galicia y que Rueda es un candidato "gris"; el aludido respondió que "las descalificaciones personales" revelan que "te quedas sin razonamientos".

"Yo quiero continuar con aquello que es mi deber, que es gobernar Galicia. Y esos que crean que tienen la posibilidad de ganar votos con descalificaciones personales, allí la señora Pontón", ha apostillado.

Más información

Rueda afea a Pontón que "asista a las descalificaciones personales" y piensa que es prueba de que no tiene "razonamientos"