La justicia no ha sido benevolente con el individuo responsable de incendiar varios vehículos en una empresa de alquiler de coches en Santiago. La magistrada del Juzgado de Instrucción número 1 ha decidido enviarlo a prisión de manera provisional, sin fianza y con carácter comunicado. Se le imputan los delitos de incendio, lesiones y hurto.
El incidente tuvo lugar el jueves por la tarde, alrededor de las 20.00 horas, cuando un ciudadano alertó al servicio de emergencias 112 sobre varios coches en llamas en la empresa de alquiler en Sabugueira, O Noval.
De acuerdo con el testimonio del informante, el provocador actuó de manera premeditada tras haber discutido con el dueño del establecimiento. El fuego se originó en uno de los vehículos y se extendió rápidamente a otros dos estacionados cercanos. Los bomberos intervinieron para extinguir las llamas y enfriar la zona.
Fuentes policiales revelaron que previamente al incendio se había producido un altercado entre varias personas. La llegada de las autoridades coincidió con la propagación del fuego, que también alcanzó a una vivienda en las proximidades, obligando a evacuar a los residentes del lugar.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.