Tellado del PP acusa a Sánchez de buscar calor en televisión en lugar de la calle.

Tellado del PP acusa a Sánchez de buscar calor en televisión en lugar de la calle.

El vicesecretario de Organización del PP y número 1 al Congreso por A Coruña, Miguel Tellado, ha lamentado el "duro maltrato" del gobierno a la Comunidad en los últimos años en un acto en A Coruña. En su discurso, ha criticado la campaña electoral del socialista Pedro Sánchez, asegurando que éste busca en los platós de televisión lo que no encuentra en la calle.

Tellado ha retado a Sánchez a hacer entrevistas con ministros socialistas, Irene Montero u Otegui, para que los españoles puedan contrastar distintas opiniones. Asimismo, ha denunciado la situación actual de la España de los últimos cinco años, en la que el país sufre de inflación, paro juvenil, pérdida de poder adquisitivo, la presencia de okupas y violadores en la calle. Y ha añadido que los socialistas y los podemitas han aprobado una ley que avergüenza a todo el país. El número 1 al Congreso por A Coruña ha alentado a acudir a las urnas para acabar con el sanchismo.

En clave gallega, Tellado ha destacado que Galicia ha sido duramente maltratada en los últimos cinco años por parte del gobierno español, y hace referencia al cierre de muchas industrias electrointensivas, la paralización de los proyectos en los astilleros de Ferrol o el ataque a empresas ubicadas en el dominio marítimo-terrestre. Además, ha animado a los gallegos a ir a votar el 23 de julio.

Por último, la secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha reivindicado la trayectoria de los candidatos populares al Congreso y al Senado. Considera Prado que los ciudadanos han enviado un mensaje claro tras los comicios municipales, que se necesita un cambio en España. Asimismo, espera dejar atrás la política de desprecio absoluto hacia Galicia por parte del Gobierno de España.

Tags

Categoría

Galicia