Un valiente policía fuera de servicio logró salvar a una mujer y sus dos hijos, un niño de 4 años y un bebé, de un intento de robo de coche en la calle Tomás Alonso de Vigo. El sospechoso, que llegó a amenazar a la madre con un cuchillo, ha sido enviado a prisión provisional por el juzgado.
VIGO, 25 Sep.
Los hechos ocurrieron a mediodía de este martes, cuando el agente, circulando con su moto, escuchó a un joven alertar de que estaban secuestrando a su familia en el interior de un coche. Sin dudarlo, persiguió al vehículo que iba con comportamiento sospechoso por la calle.
Al rebasar el coche, el policía se percató de la situación y actuó con valentía. Abrió la puerta, desarmó al ladrón que amenazaba a la mujer con un cuchillo, y lo redujo. Con la colaboración de un ciudadano, lograron contactar con la Policía Nacional, quienes se llevaron al detenido y lo pusieron a disposición judicial.
La magistrada del juzgado de instrucción 3 de Vigo decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. El hombre enfrenta cargos por robo con violencia, detención ilegal, atentado y lesiones.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.