Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Vecino de Rianxo arrestado por serie de robos en casas

Vecino de Rianxo arrestado por serie de robos en casas

¡La delincuencia sigue a la orden del día en nuestra querida localidad de Rianxo! La Guardia Civil del Puesto de Rianxo ha logrado detener a un individuo acusado de cometer 9 robos con fuerza en viviendas de la zona.

Desde hace meses, los vecinos se han visto afectados por una ola de robos que ha generado alarma y preocupación en la comunidad. Los incidentes se han multiplicado en los últimos meses, provocando un aumento preocupante de la delincuencia en la zona.

Ante esta situación, la Guardia Civil ha llevado a cabo una exhaustiva investigación que ha dado sus frutos con la captura del presunto autor de estos delitos. Se trata de un individuo residente en Rianxo que ha sido vinculado con al menos nueve robos con fuerza en viviendas.

Los robos han tenido como blanco principal las parroquias de Abuin y Leiro en Rianxo, causando estragos en la tranquilidad de los vecinos de la zona.

En el registro realizado en la vivienda del detenido, se encontró una gran cantidad de material robado que ha sido recuperado y puesto a disposición de las autoridades en Rianxo. Una vez identificados los objetos, serán devueltos a sus legítimos propietarios para cerrar este desagradable capítulo de delincuencia en nuestra comunidad.