VIGO, 1 Dic.
El tráfico en los accesos viarios a Vigo ha generado caos y ha llevado a la suspensión de un acto de la ministra Pilar Alegría con cargos y militantes del PSdeG. El evento estaba programado para las 17:45 horas en un local de hostelería en pleno centro de la ciudad.
El partido convocó esta reunión con la ministra de Educación, FP y Deportes pasadas las 14:00 horas. Desde primera hora de la tarde, ya se habían presentado complicaciones en el tráfico de Vigo, especialmente en el centro, debido a la gran afluencia de visitantes portugueses, ya que este viernes es festivo en Portugal.
Mientras algunos cargos del partido, como Carmela Silva o David Regades, esperaban a la ministra en el lugar del encuentro, se confirmó que Pilar Alegría se encontraba atrapada en un atasco a la entrada de Vigo. Por ende, decidió dar media vuelta y dirigirse a Pontevedra para asistir al partido de la selección femenina de fútbol contra Italia en el estadio de Pasarón.
A medida que avanzaba la tarde, las dificultades para circular por Vigo aumentaron, con el llenado de los aparcamientos del centro y el crecimiento del número de visitantes que coincidían con el encendido del alumbrado. Además, los cortes en las calles más céntricas también contribuyeron a los problemas de tráfico. Además, se espera la complicación adicional de una manifestación de trabajadores de Vitrasa, que partirá a las 19:00 horas desde la Plaza de España hacia el cruce de Colón y Policarpo Sanz, justo en la "zona cero" del alumbrado.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.