Un sujeto ha sido capturado por la Policía Nacional acusado de una serie de crímenes que incluyen robos con violencia, estafas, falsificación de documentos y hurtos.
Este individuo fue arrestado el 26 de septiembre por agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Provincial de Ourense, según informó la Policía Nacional el martes.
En total, se le imputa dos robos con violencia, dos estafas, un caso de falsificación de documentos, tres hurtos y cuatro hurtos menores.
Los hechos ocurrieron entre agosto y septiembre, cuando el detenido aparentemente forzó máquinas expendedoras en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) para apoderarse del dinero.
Además, se le señala por robar carteras para usar tarjetas de crédito hasta que el propietario las cancelaba o retirar dinero en efectivo utilizando documentos de identidad.
En la lista de crímenes que se le imputan también se incluyen varios hurtos en vehículos estacionados en garajes o en la vía pública, de los cuales sustrajo una mochila, teléfonos móviles y carteras.
También se le atribuye el robo de un patinete que posteriormente vendió a través de una plataforma en línea.
Gracias a la investigación de la Policía Nacional, se logró identificar al presunto autor de estos delitos, quien fue arrestado y puesto a disposición judicial.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.