Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Lucian Dorobantu asume el cargo de director de Pull&Bear en Inditex.

Lucian Dorobantu asume el cargo de director de Pull&Bear en Inditex.

El gigante textil Inditex ha anunciado cambios en su equipo directivo, con el nombramiento de Lucian Dorobantu como nuevo director de la marca Pull&Bear en reemplazo de José Pablo del Bado Rivas, quien ha decidido renunciar a sus responsabilidades en el grupo. La noticia fue comunicada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este miércoles.

La empresa fundada por el reconocido empresario Amancio Ortega ha destacado la labor realizada por José Pablo del Bado Rivas, quien también formaba parte del comité de dirección, durante su extensa carrera en la compañía. Del Bado Rivas ha ocupado diversos cargos de alta responsabilidad dentro del grupo.

Tras la salida de Del Bado Rivas, la estructura del comité de dirección de Inditex quedará conformada de la siguiente manera: Miguel Díaz Miranda (director Financiero y de Operaciones de Zara), Ignacio Fernández Fernández (director general de Finanzas), Javier García Torralbo (director de Digital), Begoña Lopez-Cano (directora general de Personas), Javier Losada Montero (director de Sostenibilidad), Beatriz Padin Santos (director de Mujer Zara), Jorge Pérez Marcote (director de Massimo Dutti) y Óscar Pérez Marcote (director de Zara).