Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Macabro hallazgo de una mujer brutalmente asesinada, cuerpo encontrado oculto en polígono industrial de O Porriño

Macabro hallazgo de una mujer brutalmente asesinada, cuerpo encontrado oculto en polígono industrial de O Porriño

La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación tras el descubrimiento de un cadáver de una mujer, que presenta signos de violencia, oculto tras un contenedor cerca de las instalaciones de la ITV en el polígono de As Gándaras, en O Porriño (Pontevedra).

Según informan fuentes de la Guardia Civil y del 112, el hallazgo tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas del jueves, encontrándose el cuerpo oculto entre unos colectores y el muro de una finca. Otras fuentes consultadas por Europa Press han señalado que el cuerpo tenía apariencia de haber sido "depositado" allí.

La identidad de la mujer aún no ha sido establecida, pero se ha confirmado que el cuerpo presenta signos de muerte violenta. Un transportista que se detuvo en la zona se percató de que había algo detrás de los contenedores y, al descubrir el cuerpo, él y otros transeúntes llamaron de inmediato a los servicios de emergencia y solicitaron ayuda en un taller cercano.

Al lugar de los hechos acudieron equipos del 061, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, quienes se han hecho cargo de la investigación. La zona ha sido acordonada para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.