El latino Maluma se ha coronado como el rey absoluto del festival Son do Camiño. El artista colombiano ha logrado encantar a las 40.000 personas presentes en el Auditorio del Monte do Gozo en Santiago de Compostela con temas como 'Hawai' o 'Borro Casette'.
A las 23:50 horas, Maluma ha empezado su actuación con el éxito 'Hawai' y, poco después, ha interpretado 'Corazón'. Acompañado de una banda con percusión y metales y un nutrido cuerpo de baile, en poco más de una hora el colombiano ha interpretado una lista interminable de éxitos, desde los más recientes hasta algunos de sus primeros hits, como 'Felices los 4' o 'Borro Casette'.
A medio concierto, el micro del artista colombiano parecía no responder, algo que ha explicado al público con gestos y entre risas. Al comprobar que no se le escuchaba, ha intentado charlar con los fans gritando y silabeando para las cámaras. Aprovechó para invitar al público a un brindis para dar las gracias a sus fans, a Santiago y a Galicia, donde ya ha actuado y que, tal y como ha comentado, siempre lo acoge con cariño y en el que siente como en casa.
El concierto de Maluma también ha tenido momentos románticos y melosos con temas como '11 PM' y 'Sobrio'. En el cierre del espectáculo, el colombiano ha aparecido entre las piernas del dóberman gigante sin camiseta para interpretar 'Cuatro Babys'.
El festival Son do Camiño se despide este sábado con artistas como Vetusta Morla, Aitana y el rapero Duki. Horas antes de que la ex de Operación Triunfo salgan al escenario, lo harán las también ex participantes de la Academia Anaju y Chica Sobresalto.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.