"Alrededor de 3.000 seguidores respaldarán a Feijóo en su cierre de campaña en A Coruña"

Alrededor de 3.000 militantes y simpatizantes del Partido Popular (PP) mostrarán su apoyo a Alberto Núñez Feijóo, líder y candidato a La Moncloa, en el acto de cierre de campaña que se llevará a cabo en A Coruña este viernes.

Fuentes de la dirección autonómica del partido han confirmado que el evento se celebrará en la explanada de Palexco, al final de la tarde.

Además de Feijóo, intervendrán en el acto el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, candidato por A Coruña al Congreso de los Diputados, y el líder del PP gallego, Alfonso Rueda.

Feijóo regresa así a la comunidad para cerrar la etapa final de la carrera electoral que culminará el próximo domingo 23 de julio.

Ya estuvo presente unas horas antes del inicio formal de la campaña, en su localidad natal de Os Peares (Ourense), donde se presentó como un candidato "de pueblo".

Además, Feijóo eligió un lugar simbólico para los populares, la Plaza de Toros de Pontevedra, donde se reunieron alrededor de 12.000 personas, para uno de los eventos principales de su campaña.

Tags

Categoría

Galicia