SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 May.
Un hombre ha sido detenido en Santiago por la Policía Nacional como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas gracias a la colaboración ciudadana.
Según ha informado la Policía, la operación se inició a principios de este año, después de que se detectara un domicilio en la zona sur de la ciudad que podría estar siendo utilizado para la venta de estupefacientes.
Tras comprobar que la vivienda era utilizada como punto de distribución de droga, se procedió a registrar la misma, donde se incautaron pequeñas cantidades de cocaína y hachís, además de 7.300 euros en efectivo y diversos objetos utilizados para el pesaje y el envasado de la droga.
El implicado fue detenido y pasó a disposición judicial. Gracias a la operación, la Policía considera que se ha desmantelado el punto negro de venta de drogas.
Los agentes han reconocido que "la exitosa culminación de esta intervención fue debido a la estrecha colaboración entre la Policía y los ciudadanos. En los últimos años se han realizado varias investigaciones en la ciudad de Santiago con la inestimable colaboración ciudadana".
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.