Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Confiscados 1.000 litros de gasóleo bonificado en empresa del Polígono do Tambre

Confiscados 1.000 litros de gasóleo bonificado en empresa del Polígono do Tambre

El pasado 15 de junio, la Patrulla de Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Noia llevó a cabo una importante incautación de 1.000 litros de gasóleo bonificado en una empresa situada en el Polígono del Tambre.

De acuerdo con la información proporcionada por el Instituto Armado, los agentes se encontraban realizando labores propias de su especialidad en la zona cuando avistaron un vehículo especial circulando por la vía. Ante esta situación, decidieron detener al conductor para llevar a cabo un control del tipo de carburante que estaba utilizando, confirmando así que se trataba de gasóleo bonificado.

Una vez realizada esta inspección inicial, los agentes procedieron a registrar la empresa propietaria del vehículo, donde descubrieron la existencia de un depósito con capacidad para 1.000 litros de gasóleo tipo B.

Tras cursar las pertinentes denuncias, los agentes se incautaron del gasóleo encontrado y lo pusieron a disposición de la dependencia provincial de Aduanas, en un claro ejemplo de la eficacia y dedicación de las fuerzas de seguridad en la lucha contra posibles delitos relacionados con el contrabando de productos derivados del petróleo.