Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Cuatro arrestados en operación contra el tráfico de drogas en Vilagarcía

Cuatro arrestados en operación contra el tráfico de drogas en Vilagarcía

La Policía Nacional ha llevado a cabo una operación en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) que ha resultado en la detención de cuatro individuos por tráfico de drogas. El objetivo principal de esta operación era desarticular un punto de venta y distribución de estupefacientes.

Según informa la Policía en un comunicado, los detenidos fueron interceptados por los agentes de seguridad ciudadana de manera coordinada durante la realización de diversas transacciones de droga en plena vía pública.

Los agentes realizaron un registro en una vivienda de la zona, que resultó en la detención de tres individuos. Durante el registro, se incautaron de varias cantidades de sustancias estupefacientes, incluyendo 18 bolsas de cocaína destinadas a la distribución en dosis, 37 gramos de cocaína y una báscula de precisión.

En otra intervención realizada por el servicio de radiopatrullas, y gracias a la colaboración ciudadana, se logró la incautación de una mochila que contenía 1,8 kilos de hachís en varios paquetes embalados en plástico.

La Policía ha agradecido la colaboración ciudadana en esta operación, ya que recibieron quejas vecinales que alertaban sobre la existencia de puntos de venta de drogas en la zona.