Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

El Rey Juan Carlos I zarpa en el Bribón desde el puerto de Sanxenxo

El Rey Juan Carlos I zarpa en el Bribón desde el puerto de Sanxenxo

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 Jul.

Juan Carlos I ha llegado este jueves al puerto deportivo de Sanxexo (Pontevedra) para salir a navegar a bordo del 'Bribón' con el que participará este fin de semana en las regatas que se celebran en el municipio pontevedrés.

Así, a las 12,15 horas el ex monarca ha entrado directamente al puerto deportivo, sin parar en el Club Náutico y con la ventanilla subida.

Poco después, Juan Carlos I se ha subido a bordo del 'Bribón' situado en el embarcadero del Náutico de Sanxenxo justo debajo de la escalera por donde bajó en las últimas visitas.

El ex monarca llegaba este miércoles sobre las 15,00 horas a Sanxenxo, siendo esta su tercera visita a España desde que se fue a Abu Dabi en el 2020, bajo una gran expectación mediática que lo esperaba en la casa de su íntimo amigo y regatista Pedro Campos.

La jornada del miércoles transcurrió en un clima tranquilo en el que su visita para muchos pasó desapercibida. Con todo, lo que se pudo ver, sobre las 18,30 horas, fue a un operario a bordo del 'Bribón'.