Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Fallece Roberto Caeiro, concejal y portavoz socialista en Cuntis.

Fallece Roberto Caeiro, concejal y portavoz socialista en Cuntis.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 Sep.

El concejal y portavoz del PSdeG del municipio pontevedrés de Cuntis, Roberto Caeiro, ha fallecido en el día de hoy, según ha confirmado el propio consistorio municipal.

En respuesta a esta triste noticia, el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial, los días 9, 10 y 11, así como un minuto de silencio en todos los eventos lúdicos y deportivos que se lleven a cabo en el municipio y en instalaciones municipales.

Valentín González Formoso, secretario xeral del PSdeG, ha manifestado su pésame a los familiares y a aquellos que tuvieron la fortuna de conocer a esta persona tan especial, a través de un mensaje en sus redes sociales.

Por otro lado, el Partido Popular de Cuntis también ha expresado su profundo pesar por esta triste pérdida y ha transmitido sus condolencias a los familiares y amigos de Roberto Caeiro.

Roberto Caeiro desempeñaba el cargo de responsable del departamento de Turismo, Patrimonio y Medio Ambiente, así como el de portavoz, tras las últimas elecciones municipales.