Agentes de la Guardia Civil rescataron al conductor de un vehículo que colisionó contra un árbol, se salió de la vía y se precipitó por un desnivel en el municipio ourensano de Viana do Bolo.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, alrededor de las 05:20 horas, cuando la Guardia Civil se puso en contacto con el 112 Galicia para solicitar medios debido a una salida de vía. Según informaron, el vehículo había chocado contra un árbol y se pudo escuchar a una persona pidiendo ayuda.
El accidente ocurrió en una pista cerca del río que lleva a Fornelo de Coba.
El 112 activó un dispositivo de intervención en el que se alertó a los servicios sanitarios y a los miembros del GES de A Veiga. Finalmente, los agentes localizaron y rescataron al hombre, quien fue trasladado por el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.
Por otro lado, se produjo un accidente en la localidad coruñesa de Oleiros, en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos y resultaron heridas dos personas, un adulto y un menor.
El adulto fue llevado al Punto de Atención Continuada (PAC) del municipio, mientras que el menor fue derivado al Hospital Materno de A Coruña por los servicios sanitarios.
El incidente tuvo lugar el sábado por la noche, alrededor de las 21:30 horas, cuando los vehículos circulaban por la carretera DP-5811, entre el kilómetro 1-2, en la zona de A Ferrala, en Liáns.
Tras recibir varias llamadas de particulares que informaban de un accidente múltiple, el 112 avisó al 061, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros de Emergencias de la localidad, así como al personal del servicio de limpieza de carreteras.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.