Juan Carlos I e infanta Elena arriban tras casi cuatro horas en el mar

Juan Carlos I e infanta Elena arriban tras casi cuatro horas en el mar

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Jul.

Juan Carlos I, a bordo del 'Bribón', y la infanta Elena, en la auxiliar 'Cristina', han llegado a puerto tras casi cuatro horas de navegación durante la primera jornada de la regata que se celebra en la localidad pontevedresa de Sanxenxo.

Así, minutos después de las 17,00 horas la embarcación del exmonarca ha entrado en el puerto deportivo remolcada por la auxiliar. De esta forma, Juan Carlos I ha bajado del 'Bribón' y se ha subido al coche de Pedro Campos.

A continuación, pasadas las 17,20 horas ha abandonado directamente el náutico, junto a la infanta Elena, en dirección a Nanín, donde se encuentra la casa de su amigo personal y regatista, Pedro Campos, en la que se aloja durante sus visitas a Galicia.

El 'Bribón' ha soltado amarras poco después de las 13,00 horas y la embarcación 'Cristina', donde ha navegado la infanta Elena, ha atado el velero del emérito por la parte de proa hasta que ha doblado el espigón.

Esta ha sido la primera jornada de la regata XXIV Trofeo Hotel Carlos I Silgar para embarcaciones de clase 6m que además, es la quinta puntuable para el V Circuito Liga Española de este tipo de barcos.

Tags

Categoría

Galicia