La joven princesa de Asturias, Leonor de Borbón Ortiz, demostró su compromiso con su formación militar al participar en una actividad de instrucción en la ría de Pontevedra junto a tres de sus compañeros de la Escuela Naval.
En una imagen difundida por la Armada, se puede ver a la hija del rey Felipe VI navegando en un velero vestida con el uniforme de la Escuela y con un chaleco salvavidas amarillo.
"Como parte de sus actividades semanales, los alumnos de la Escuela salen al mar para adquirir conocimientos de navegación marítima, algo fundamental en su formación como futuros Oficiales de la Armada", señaló la Armada en una publicación en su perfil de la red social 'X'.
La princesa Leonor se unió a la Escuela Naval el pasado 29 de agosto como guardiamarina de primero, continuando así su preparación en asuntos castrenses.
Una vez completado el curso, en enero se embarcará con los alumnos de tercero en el buque escuela Juan Sebastián de Elcano para llevar a cabo un crucero de instrucción. Además, en noviembre tiene planeado participar en un ejercicio de maniobras en Parga (Lugo).
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.