Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Menor identificado en Lugo por lanzar piedras a una terraza, hiriendo a un hombre.

Menor identificado en Lugo por lanzar piedras a una terraza, hiriendo a un hombre.

LUGO, 7 Ago.

Agentes de la Policía Local localizaron en Lugo a un menor, que según el mismo reconoció, tiró piedras a la terraza de un bar, impactando una de ellas en la cabeza de un hombre.

Según recoge el parte de incidencias de la Policía Local, los hechos se produjeron en la tarde del día 4. Una patrulla acudió a las inmediaciones de la iglesia del Sagrado Corazón tras denunciar un hombre que unos jóvenes le lanzaran varias piedras, impactando una de ellas en su cabeza.

En concreto, precisó que era cuatro los jóvenes, además de aportar su descripción física. Poco después, la Policía los localizó a la salida de un supermercado de la zona procediendo a su identificación, siendo todos ellos menores de edad. Uno de ellos reconoció que fue el lanzó las piedras a la terraza.

En otro orden de cosas, la Policía Local también actuó en la calle Montefaro, confluencia con la avenida de A Coruña, por un accidente en el que estaban implicados tres vehículos, causado por un conductor que presentaba signos de embriaguez. Dos personas presentaban, lesiones que no revestían gravedad.

Además, se efectuaron controles de alcoholemia con sanciones, en las inmediaciones del paseo Fábrica de la Luz, en Xosé Castiñeira, y en la calle Dinán, en este caso se detectó a tres conductores con signos de embriaguez.