Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Mujer arrestada en Lugo tras atacar a exnovia y pareja actual

Mujer arrestada en Lugo tras atacar a exnovia y pareja actual

La Policía Local de Lugo detuvo a una mujer por agredir a su exnovia y a la actual pareja de esta en una vivienda de la calle Progreso. Según informó la Policía, recibieron información sobre una pelea en el lugar y al llegar encontraron a una mujer que manifestaba haber sido agredida por su expareja. Además, señaló que las agresiones habían sido frecuentes durante los cuatro años de relación. La actual pareja también corroboró la denuncia y presentaba arañazos en el cuerpo. Las tres mujeres fueron trasladadas a un centro sanitario y la presunta agresora fue detenida.

Por otro lado, la Policía de Barrio se trasladó al Polígono Industrial de O Ceao ante el aviso de dos camiones con la misma placa de matrícula. Los agentes retiraron las placas al camión que no le correspondía, ya que presuntamente había sido importado de forma ilegal. Se iniciaron las gestiones para localizar al titular del camión, ya que los hechos podrían constituir una falsificación de documento público.

Asimismo, la Policía Local detuvo a un hombre que se presentó en la jefatura de Policía solicitando pernoctar en el albergue municipal. Durante la atención al ciudadano, se descubrió que había una requisitoria judicial para su detención y puesta a disposición judicial por un presunto delito de atentado.

Además, la Policía Local recibió varios avisos por ruidos en domicilios y en un local de hostelería, así como por un incendio en un inmueble de la calle Doutor Ochoa. En este último caso, los agentes evacuaron el edificio y se requirió la intervención del servicio de extinción de incendios para apagar el fuego que se originó en la cocina.

Por último, se recibió información sobre un vehículo estacionado en la calle San Roque con uno de sus cristales rotos. Al acudir al lugar, los agentes constataron los daños en el automóvil y encontraron pertenencias en su interior. Posteriormente, localizaron al dueño del vehículo, quien manifestó su intención de presentar denuncia.