Mujer sufre percance al rescatar a su gato en Viveiro (Lugo)

Mujer sufre percance al rescatar a su gato en Viveiro (Lugo)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Sep. - Una joven quedó atrapada en el tragaluz de su vivienda, ubicada en la localidad lucense de Viveiro, cuando intentaba rescatar a su gato, por lo que fueron los bomberos los que finalmente tuvieron que ayudarlos a ambos.

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron minutos después de las 21,00 horas de este pasado jueves, cuando la mujer, haciendo uso de una manta, bajó por el hueco del tragaluz, ya que su gato estaba allí y no podía salir.

La irresponsabilidad de esta joven quedó en evidencia cuando intentó volver a subir y se dio cuenta de que no podía hacerlo. Fue en ese momento que su madre tuvo que pedir desesperadamente ayuda a los bomberos. Afortunadamente, los efectivos llegaron rápidamente a la vivienda, ubicada en la avenida de Lourdes de Viveiro, para rescatar tanto a la mujer como al felino.

No cabe duda de que esta historia demuestra la poca prudencia de algunas personas al tomar decisiones precipitadas y sin considerar las consecuencias. Rescatar a un gato es una tarea noble, pero es importante hacerlo de manera segura y sin poner en peligro la propia vida. Esperemos que esta joven aprenda de su experiencia y reflexione sobre la importancia de actuar con responsabilidad en el futuro.

Tags

Categoría

Galicia