Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Rajoy declara que Feijóo fue el ganador del debate de TVE, a pesar de su ausencia, y destaca su liderazgo competente.

Rajoy declara que Feijóo fue el ganador del debate de TVE, a pesar de su ausencia, y destaca su liderazgo competente.

LUGO, 20 Jul.

El ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha señalado hoy que el candidato popular a la Moncloa, Alberto Núñez Feijóo, ha sido el ganador del debate organizado por Radio Televisión Española (RTVE), a pesar de su ausencia. "Ayer ganamos el debate", afirmó Rajoy, refiriéndose también al primer cara a cara con Pedro Sánchez.

Rajoy hizo estas declaraciones a los medios antes de participar en un desayuno con militantes y apoderados en un hotel de Lugo, durante su segunda visita a Galicia en los últimos días. Según las últimas encuestas, en esta provincia está en juego un escaño en las elecciones del domingo.

El ex presidente apeló a las "cuatro mayorías absolutas" conseguidas por Feijóo en Galicia, resaltando su capacidad como gobernante. Rajoy afirmó que Feijóo ha sabido gobernar para todos y que eso es lo que necesita España, además de poner fin a la continua bronca política de los últimos años.

Asimismo, Rajoy aseguró que el gobierno de Feijóo traerá eficacia a la hora de ocuparse de los problemas de la gente, y expresó su satisfacción con respecto al curso de la campaña electoral del PP, señalando que están transmitiendo el mensaje de la necesidad de cambio y de no continuar con un gobierno como el que hemos tenido en estos últimos años.