En Santiago de Compostela, una tragedia golpeó a una familia cuando una mujer de 45 años perdió la vida en un terrible accidente de tráfico. La colisión entre su coche y un camión en la N-634, en Mesía, dejó un rastro de dolor y conmoción en la comunidad.
El fatídico suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado, cuando el conductor del camión alertó a las autoridades al percatarse de que la mujer no respondía a los intentos de comunicación. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, nada pudieron hacer para salvar su vida.
El 112 activó a varias unidades de rescate, entre ellas Urxencias Santiarias de Galicia-061, los Bomberos de Ordes, el GES de Curtis, la Guardia Civil y los servicios de mantenimiento de la carretera. A su llegada, confirmaron la trágica noticia: la mujer había fallecido en el acto.
Además, en Valadares, dos personas resultaron heridas en otro incidente. Afortunadamente, pudieron ser trasladados al hospital para recibir tratamiento. El incidente tuvo lugar durante la madrugada y, aunque se temía que estuvieran atrapados en el vehículo, finalmente no fue necesario rescatarlos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.