Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Feijóo disfruta de un paseo en familia por A Coruña durante la jornada de reflexión

Feijóo disfruta de un paseo en familia por A Coruña durante la jornada de reflexión

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha salido con su mujer, Eva Cárdenas, a comprar esta mañana por A Coruña en la jornada de reflexión de este sábado antes de las elecciones generales de mañana 23 de julio.

En el vídeo compartido por los populares, Feijóo ha visitado la juguetería Didó para comprar un juguete a su hijo y después ha comprado tomates, huevos y patatas en Casa Vega, una tienda de ultramarinos. Además, en la calle, el líder del PP ha saludado a algunos ciudadanos que también han querido hacerse una foto con él.

Tras disfrutar con su familia en A Coruña, Feijóo volverá a Madrid para votar y el domingo por la tarde estará en la sede nacional del PP en la calle Génova para seguir el recuento electoral de las generales.

El lunes tiene previsto, en principio, convocar a la Junta Directiva del PP para analizar los resultados y el martes regresará a Galicia con motivo de la festividad de Santiago Apóstol.

Estar con la familia, practicar deporte, descansar e incluso ir al cine a ver uno de los últimos estrenos son los planes durante la jornada de reflexión del resto candidatos a las elecciones generales que se celebran este domingo, tras dos semanas intensas de campaña.

VÍDEO: Enlace a archivo de vídeo disponible al final del texto.

Contenido multimedia:

Vídeo: Feijoó sale a pasear y a comprar con su mujer por A Coruña en la jornada de reflexión

Duración: 03:41

Url de descarga: https://www.europapress.tv/auth?v=788093&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1Nzk3IiwiZXhwIjoxNjkwMjAxNzE1LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoid3d3LmV1cm9wYXByZXNzLnR2In0.5eqYJvVGHB_l3yeqa_gO6mIR5FC2Yd_cWXj6N0i8dDA