Gamarra respalda a Tellado como respuesta a la amenaza socialista: "Ladran, pero seguimos adelante"

Gamarra respalda a Tellado como respuesta a la amenaza socialista:

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, expresó su apoyo al portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Miguel Tellado, durante la apertura de la XXVI Interparlamentaria que se celebra en Ourense. Gamarra destacó que Tellado se ha convertido en el centro de "la ira del socialismo" y le respondió: "Ya sabes Miguel, ladran, luego cabalgamos".

Estas declaraciones surgen después de que la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se refiriera a Tellado como "este hombre que habéis mandado para Madrid, el de las gafas". En respuesta, el portavoz del Grupo Popular utilizó su cuenta de Twitter para criticar el comentario de Montero, planteando qué ocurriría si él describiera a una diputada del PSOE por su aspecto físico.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y otros cargos del partido también mostraron su apoyo a Tellado en redes sociales. Feijóo escribió: "Un abrazo del otro 'de las gafas' al que se refiere con tanta elegancia la vicepresidenta". Además, varios diputados y senadores del partido respaldaron al portavoz parlamentario en la Interparlamentaria en Ourense.

En el evento, la secretaria general del PP gallego, Paula Prado, se refirió a las palabras de Montero sobre Tellado y envió su apoyo al portavoz. Prado destacó su reivindicación de la diversidad del físico, mencionando que ella misma ha engordado debido a la menopausia.

El respaldo a Tellado también se hizo evidente en las redes sociales, con muestras de apoyo de la portavoz adjunta del Grupo Popular, Cayetana Álvarez de Toledo. Álvarez de Toledo criticó a Montero por burlarse del físico de Tellado y resaltó que la animosidad del PSOE hacia el portavoz demuestra que está haciendo bien su trabajo.

Tags

PP

Categoría

Galicia