En la ciudad de Vigo, agentes de la Policía Local llevaron a cabo la detención de un joven de 18 años de edad, identificado como S.G.B., acusado de cometer un delito de agresión sexual. Durante la intervención, se le confiscó una pistola simulada que portaba consigo.
Según han informado las fuentes policiales, la detención se produjo luego de que un ciudadano alertara al 092 de la presencia de un individuo en la calle Lirio, coincidiendo con las características del presunto agresor de una amiga que había sido agredida sexualmente esa misma mañana.
El denunciante relató que la víctima le había revelado el desagradable suceso sufrido en la mañana del domingo, proporcionando detalles del agresor que coincidían con el individuo avistado. Ante esta situación, se desplegó una unidad policial que logró identificar al sospechoso.
Tras comprobar que la apariencia del individuo correspondía con la descrita por la víctima, y al realizarle un registro, se encontró en su posesión una pistola de juguete de modelo HK. La cual fue incautada de inmediato por las autoridades policiales.
El joven fue detenido bajo la acusación de agresión sexual, además, se reportó el hallazgo de la pistola simulada a la Subdelegación del Gobierno, ya que está prohibido portar armas de juguete en espacios públicos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.