Un joven de 23 años de edad, identificado como J.T.C. y residente en Vigo, fue arrestado la noche del domingo pasado por agredir a su madre luego de que esta lo reprendiera por fumar en su habitación con unos amigos.
Según lo informado por la Policía Local, los hechos tuvieron lugar poco después de las 22.00 horas en una residencia ubicada en el camino Lavandeiras, donde la mujer alertó a las autoridades tras el altercado.
La madre relató a los agentes que su hijo, en compañía de amigos, estaba fumando en su cuarto, lo cual le valió una reprimenda. Ante esto, el joven reaccionó de manera agresiva, persiguiéndola por la casa y agarrándola de los brazos, sacudiéndola y lanzándola contra la ventana mientras le advertía que no volviera a hacerlo quedar mal frente a sus amigos.
Los agentes constataron que la mujer presentaba lesiones en ambos brazos, y ella misma mencionó que la convivencia con su hijo se había complicado en los últimos meses. Por consiguiente, el joven fue detenido como presunto responsable de un delito de violencia doméstica.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.