Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Persona herida y retenciones tras accidente múltiple en A-55, Tui (Pontevedra)

Persona herida y retenciones tras accidente múltiple en A-55, Tui (Pontevedra)

Un accidente en la A-55, a su paso por Tui (Pontevedra), ha generado caos en el tráfico y ha dejado a una persona herida. El suceso ocurrió cuando un tráiler chocó con tres vehículos.

Según informó el 112, la persona herida fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo por los servicios sanitarios. Además, el choque provocó que el depósito de combustible del tráiler se rompiera y derramara su contenido por la carretera.

El 112 Galicia recibió la llamada de un particular alrededor de las 8:40 a.m., quien informó que no había personas atrapadas pero que el tráfico se encontraba completamente parado en el kilómetro 29 de la A-55, en Randufe, Tui.

Tras recibir el aviso, el 112 alertó a los servicios médicos y a la Guardia Civil de Tráfico, quienes ya estaban al tanto del incidente. La Policía Local y los Bomberos de O Porriño y O Morrazo también se dirigieron al lugar.

Además, el 112 Galicia también informó a los voluntarios de Protección Civil y al personal de mantenimiento de la carretera.