Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Prado del PPdeG celebra participación mayor que en 2014 con esperanzas de resultado contundente

Prado del PPdeG celebra participación mayor que en 2014 con esperanzas de resultado contundente

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha expresado su alegría por el desarrollo de la jornada electoral, destacando la normalidad en la que se llevó a cabo. Con una participación superior a la última votación de elecciones europeas en 2014, los populares tienen grandes expectativas de lograr un resultado favorable en esta ocasión.

Prado agradeció a todos los involucrados en la jornada electoral, incluyendo a las fuerzas de seguridad, medios de comunicación y los más de 9.000 interventores y apoderados que demostraron la grandeza y seriedad del PP en este proceso.

"El tiempo nos ha favorecido", señaló la dirigente popular, destacando las buenas sensaciones que han tenido a lo largo del día. Espera que esto se traduzca en un gran apoyo al finalizar el recuento de votos.

Expresando su orgullo por los candidatos del PP a la Eurocámara y por el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, Prado recordó la visita de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, a Santiago durante la campaña electoral, la cual describió como "magnífica".

Independientemente del resultado, Prado afirmó que el PP es el único partido que garantiza el futuro de Galicia y España, pensando en el bienestar de todos. Destacó el apoyo obtenido en elecciones anteriores y subrayó la importancia de este proceso electoral actual.

Prado y otros dirigentes del PP, junto con los candidatos vinculados a la Comunidad, se encuentran en la sede autonómica del partido en Galicia. Se espera que el líder de la formación, Alfonso Rueda, llegue alrededor de las 22:00 horas.