Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Tres arrestados por agresión a un joven en Ribeira.

Tres arrestados por agresión a un joven en Ribeira.

En las últimas horas, las autoridades han arrestado a tres individuos en Pontevedra por agredir a un joven de 27 años en la localidad coruñesa de Ribeira.

De acuerdo con fuentes informadas por Europa Press, dos de los detenidos están siendo investigados por tentativa de homicidio, mientras que el tercero está siendo acusado de encubrimiento en relación con la agresión. Por el momento, la investigación sigue en curso.

Los hechos se produjeron alrededor de las 03:00 en la calle Diego Delicado, con un aviso al 112 Galicia de un disparo en el municipio de O Barbanza.

El 112 dio aviso a los servicios de emergencia correspondientes, incluyendo a la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios sanitarios. Personal sanitario de Galicia-061 envió una ambulancia asistencial de soporte vital básico al lugar de los hechos, así como personal de Ribeira PAC.

El herido fue trasladado al Hospital de O Barbanza y posteriormente al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela en estado grave.