Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Vecino de A Coruña arrestado por supuesta agresión sexual a menor en las fiestas de Perillo.

Vecino de A Coruña arrestado por supuesta agresión sexual a menor en las fiestas de Perillo.

En un acto de valentía y determinación, la Guardia Civil del puerto principal de Oleiros detuvo a un individuo de A Coruña, acusado de cometer una agresión sexual contra una menor durante las festividades de Perillo.

Las fuentes de la Comandancia revelaron que el incidente tuvo lugar el pasado 16 de mayo y que la joven recibió atención inmediata por parte del personal del Punto Violeta, un recurso establecido por el Ayuntamiento de Oleiros para apoyar a las posibles víctimas de violencia de género.

El equipo de ayuda activó de inmediato el protocolo correspondiente y alertó a las autoridades competentes, desencadenando así una investigación exhaustiva por parte de la Guardia Civil, la cual se vio dificultada por el desconocimiento de la identidad del agresor por parte de la víctima.

Después de analizar minuciosamente la información proporcionada por la menor y recopilar datos durante la investigación, los agentes lograron identificar completamente al presunto agresor. Una vez confirmada su identidad, la Guardia Civil procedió a su arresto.