
Otro nuevo caso de tráfico de drogas se ha producido en la provincia de Pontevedra. Esta vez la Guardia Civil ha detenido a un hombre de Ferrol que transportaba en su coche 13,8 kilos de hachís y 390 gramos de cocaína, lo que tiene un valor de mercado de 50.000 euros. El suceso ocurrió durante un dispositivo en la AP-9 en Vilaboa. El hombre, de 43 años, será juzgado por un delito de tráfico de drogas.
Pero no es el único caso reciente en la provincia. El pasado viernes otro hombre fue arrestado en Bueu por transportar 150 dosis de cocaína y 30 de heroína en su ciclomotor. El hombre, de 48 años, circulaba de forma "imprudente" por el centro del municipio y trató de esconder un paquete en un hueco del ciclomotor. La Guardia Civil lo detuvo y presentó cargos por un delito de tráfico de drogas, trasladando al hombre y las diligencias al Juzgado de Guardia de Marín.
Otro hombre también fue interceptado por la Guardia Civil en Bueu el pasado 30 de mayo con 110 gramos de hachís. Al ver a los agentes, el hombre se escondió detrás de un vehículo y tiró una bolsa al suelo que contenía la droga. Ahora es investigado por un delito de tráfico de drogas y las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Marín.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.